sanacion-afirmaciones

El tratamiento de sanación es para aquellas personas que no encuentran paz en sus días, que terminaron una relación y les afecta enserio la ausencia de la otra persona, que perdieron un familiar y no logran superar el vacío, que sienten una carga enorme por los conflictos y no tienen tranquilidad, aumentan las enfermedades, alergias o dolores del cuerpo, sienten la autoestima muy baja y cualquier situación les afecta por el gran desequilibrio de los sentimientos.

Cuando estemos en una situación así, se recomienda este tratamiento durante 21 días seguidos, al despertar y antes de dormir, en caso de que no sea posible hacerlo dos veces al día, no te preocupes, dedica un momento en el transcurso del día para realizarlo, solo tienes que estar en calma y soledad.
frases-superacion-motivacion
Para que este tratamiento sea efectivo, es necesario desde el primer día escribir las afirmaciones en tu agenda, diario, libreta personal o en una hoja que lleves contigo los 21 días, y repetirlas en voz alta mirándote a un espejo, no importa si este es pequeño. 
Los demás días puedes seguir repitiendo el mismo proceso o simplemente leerlas en voz baja. 
No es necesario que las memorices, conforme pasen los días cada una de las afirmaciones las incluirás en tu vida diaria.

Al terminar con el tratamiento puedes repetirlo si crees que es necesario. 
O bien hacerlo todos los días del año, combinándolo con otro tratamiento, hasta que logres sentirte en tranquilidad.  

¿Se pueden combinar los tratamientos? 
No es recomendable, sin embargo puedes hacer lo que yo hago, realizo el de prosperidad todas las noches y por las mañanas selecciono renovación, por ejemplo.

Te recuerdo que una vez que comiences a aplicar el sistema de afirmaciones en tu vida, es necesario cambiar hábitos, que sean saludables y que te hagan sentir bien contigo mismo. En mi caso, antes de iniciar las afirmaciones, me tomo un té de naranja, enciendo una varita de incienso y escucho música relajante o mantra. Durante el día hago respiraciones profundas para oxigeno a todas mis células y pensar mejor antes de actuar.



Tratamiento de Sanación. Escribe las siguiente afirmaciones, puedes modificar palabras acorde a las situación que quieres sanar y encontrar tu paz interior.

1.- El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de este momento crean mi futuro. Hoy es un nuevo día precioso sobre la Tierra, voy a vivirlo con armonía y alegría.

2.- Hoy escucho mis sentimientos y soy amable conmigo misma. Sé que todos mis sentimientos son mis amigos y no pueden dañarme. En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.

3.- Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy. Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con júbilo en el ahora.

4.- Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza. Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque sé que es así.

5.- La puerta se abre al amor, al amor por mí. No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.

6.- Ésta es la senda de la curación. Estoy dispuesta a curarme. Estoy dispuesta a perdonar. Todo está bien dentro de mí. El exterior no puede dañarme.

7.- Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.

8.- Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro. Vivo este día de tal modo que desee recordarlo mañana.

9.- Hoy comienzo mi viaje de curación. Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.

10.- Reconozco que la toma de conciencia es el primer paso para sanar o cambiar. Cada día lo comprendo mejor. Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

11.- El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

12.- Soy capaz de perdonar; soy afable, afectuosa y amable, y sé que la vida me ama.

13.- No puedo cambiar a otras personas. Dejo a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy.

14.- Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos. Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.

15.- Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí. Creo un mundo libre de estrés para mí.

16.- Me deshago de mis temores de la infancia. Me siento segura, soy un ser humano con poder. Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.

17.- Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora. Así Es. Gracias Amado Universo.

Repite estas 17 afirmaciones durante 21 días y comenzarás a sentirte más liberado de lo que te agobia. Gracias Louise Hay por este legado tan apreciado. 

Te dejo una plantilla con las afirmaciones de sanación, puedes imprimirla y colocarla como un decorativo en tu hogar y así estar repitiendo afirmaciones de sanación. Descarga la plantilla dando click al botón amarillo.
Descargar poster de afirmaciones👉Descargar Afirmaciones de Sanación
tratamiento-afirmaciones-sanacion