Afirmaciones-positivas-renovacion
El tratamiento de renovación de Louis Hay es para aquellas personas que buscan renovar o limpiar su energía física, mental y espiritual. 

Realízalo durante 21 días seguidos, por la mañana y por la noche, puedo asegurarte, que va  a mejorar tu salud, autoestima y pensamientos.

Te recomiendo escribir las afirmaciones en una hoja y pegarla en tu habitación para que recuerdes que tienes que hacerlo durante 21 días, o bien escuchar el vídeo mientras vas camino al trabajo o la escuela, así tu subconsciente adoptará pensamientos de renovación.

Tratamiento de Renovación. Escribe las siguiente afirmaciones, puedes modificar palabras acorde a la situación que quieres renovar.

Repite estas 10 afirmaciones durante 21 días y comenzarás a ver el lado positivo de aquello que te agobia y sentirás más energía. Gracias Louise Hay por este legado tan apreciado.

1.- Hoy es el día de comenzar una vida plena y maravillosa. Hoy  elijo vivirlo con alegría y armonía. Libero el pasado y vivo el presente.

2.- Sé que el amor es el estimulante más poderoso que se conoce para el sistema inmunitario. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás.

3.- Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de amor.

4.- Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor.

5.- No tengo tiempo para perder en rencores y resentimientos.

6.- Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo está reaccionando a una nueva fuerza. Me siento con más energía.

7.- Me estoy renovando en cada momento de este día. Cada célula de mi cuerpo se renueva.  Siempre me resulta fácil cambiar. Libero mi rabia de manera positiva. Me amo y me valoro.

8.- Estoy dispuesto a renunciar a los arraigados hábitos que crean condiciones negativas en mi vida.

9.- Somos uno con el Poder que nos ha creado. Los demás no están equivocados: son diferentes. Todos somos uno.

10.- Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.  Pienso cosas positivas porque cada célula de mi cuerpo responde a cada idea que pienso y a cada palabra que digo. Gracias Amado Universo.


Te dejo una plantilla con las afirmaciones por si quieres imprimirla y colocarla como un decorativo en tu hogar y así estar repitiendo afirmaciones de renovación. Descarga la plantilla dando click al botón amarillo.
Descargar poster de afirmaciones👉Descargar Afirmaciones de Renovación de Louise Hay
tratamiento-afirmaciones-renovacion

Al terminar con el tratamiento puedes repetirlo si crees que es necesario. Recuerda que puedes combinar los tratamientos, si así lo deseas, sin embargo es más efectivo realizar de uno en uno y cada 21 días cambiar de tratamiento.

Una vez que comiences a aplicar el sistema de afirmaciones en tu vida, es necesario cambiar hábitos, que sean saludables y que te hagan sentir bien contigo mismo. En mi caso, antes de iniciar las afirmaciones, me tomo una tisana, enciendo una varita de incienso y escucho música relajante o mantra.

Durante el día hago respiraciones profundas para oxigenar todas mis células y pensar mejor antes de actuar.