¿Qué es Vivencias en Letras | Jeant Gómez?

Vivencias en Letras | Jeant Gómez

vivenciasenletras.com

¡Hola! Te saluda tu amiga Jeant Gómez. Te doy la más cordial bienvenida a este blog, que es creado especialmente para todas aquellas personas que necesitan textos para inspirarse, para pensar y quieren realizar cambios en sus vidas. 

Vivencias en Letras es un blog para toda la familia, donde se comparten consejos para la vida diaria, historias y reflexiones que te ayudan a pensar mejor, sugerencias para papá, mamá e hijos. Todo esto para ayudarte a tener un hogar más saludable y una mente más positiva.

Reflexionar es pensar algo con el fin de encontrar una solución y un camino de salida hacia un punto mejor. Es uno de los actos más trascendentales y originales que haya realizado el ser humano, y es la única manera en que se puede entender el mundo exterior. Al menos a mí me ha funcionado.

Todos podemos cambiar y mejorar nuestra mente. El secreto está en querer hacerlo y creer en uno mismo. Tal vez, no tienes ni idea, por donde comenzar (a mí también me pasó), para aplicar un cambio en tu vida, lo que más te recomiendo, es analizar qué es lo que no te gusta de tu carácter, de tu persona y comenzar desde ese punto.

Cambiar no significa, perder tu esencia, cambiar es mejorar tu ritmo de vida. Y ante cualquier cambio, te recomiendo conocer, analizar e implementar las leyes universales, estás están por encima de todos nosotros.

Si analizas con atención cada texto que comparta, puedo asegurar, que así como yo logré darle un giro a mi vida, tú también lo lograrás. Solo es cuestión de voluntad, de abrir la mente y aceptar los cambios.

Mi objetivo es que cada artículo que comparto en este blog, no solo se queden plasmados en una red social, quiero que lleguen a más personas, para que aprendan a asimilar con facilidad la situación y posición en que se encuentren.

En cada imagen, vídeo o relato encontrarás una reflexión, algo que te deje una enseñanza, que no solo sean palabras, eso es lo que hace diferente a Vivencias en Letras, la gran pasión por enseñar lo que he aprendido.

Soy una persona al igual que tu,  que cree que en algún punto del universo está la fuente de la vida, un creador de todo esto que tenemos, soy alguien que cree profundamente en la ley del Karma, la ley de la semilla, la ley de causa y efecto, la ley de la vibración.

Todo lo que ahora soy, es gracias a las personas que en algún momento se han cruzado en mi vida, gracias a todas esas personitas, sean “buenas o malas”, ¡he aprendido!... hoy he aprendido. 

Me dieron la oportunidad de crecer espiritualmente, me dieron la oportunidad de ser mejor como persona, como amiga, como hija, como esposa, como profesionista.

Gracias a la vida misma por darme la oportunidad de crear este espacio.

Y seguiré aprendiendo cada día, porque estoy abierta y receptiva a ideas nuevas y maravillosas.

Bienvenido/a seas a Vivencias en letras, también puedes seguirme en las diferentes redes sociales:
Facebook @Vivenciass 
Twitter @JeantGomz 
Instagram @jeant_gomez  

#VivenciasEnLetras

Bendiciones y Gracias por leerme.

Jeant Gómez | Especialista en Dirección de Negocios 
por la Universidad del Desarrollo Profesional


¿Qué es Vivencias en Letras | Jeant Gómez? ¿Qué es Vivencias en Letras | Jeant Gómez? Reviewed by Jeant Gómez on abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.