¿Qué hay en este blog?

¡Hola! 

Me da mucho gusto tenerte de visita en este blog de

Vivencias en Letras

Aquí te estaré compartiendo reflexiones para subir la autoestima, reflexiones de motivación, de amor propio, reflexiones sobre la familia, la pareja, los amigos. 
Reflexiones y Frases que te ayudarán a entender los diferentes problemas que suceden en la vida diaria.
 
También te estaré compartiendo, diferentes consejos para tu desarrollo y crecimiento personal. 

Reflexionar es pensar algo con el fin de encontrar una solución y un camino de salida hacia un punto mejor. Es uno de los actos más trascendentales y originales que haya realizado el ser humano, y es la única manera en que se puede entender el mundo exterior.

Todos podemos cambiar y mejorar nuestra mente. El secreto está en querer hacerlo y creer en uno mismo. Tal vez, no tienes ni idea, por donde comenzar (a mí también me pasó), espero poder ser tu guía a través de este blog de reflexiones para que sea fácil aplicar un cambio en tu vida, lo que más te recomiendo, es analizar qué es lo que no te gusta de tu carácter, de tu persona y comenzar desde ese punto.

Cambiar no significa, perder tu esencia, cambiar es mejorar tu estilo de vida. Y al hacerlo necesitas modificar las creencias que ya no son funcionales, es decir, todas esas ideas que en un pasado te sirvieron, pero en este momento ya no te sirven más. 

Si analizas con atención los artículos que te voy a estar compartiendo, te puedo asegurar, que así como yo logré darle un giro a mi vida, tú también lo lograrás. Solo es cuestión de voluntad, de abrir la mente y aceptar los cambios. 

Mi objetivo es que cada artículo que comparto en este blog, no solo se quede plasmado en una red social, quiero que sea funcional para alguien más, quiero que más personas aprendan a asimilar con facilidad la situación y posición en que se encuentren.

En cada imagen, vídeo o relato encontrarás una reflexión, algo que te deje una enseñanza, que no solo sean palabras, eso es lo que hace diferente a Vivencias en Letras, la gran pasión por enseñar lo que he aprendido.

Soy una persona al igual que tu,  que cree que en algún punto del universo está la fuente de la vida, un creador de todo esto que tenemos, soy alguien que cree profundamente en la ley del Karma, la ley de la semilla, la ley de causa y efecto, la ley de la vibración. 

Todo lo que ahora soy, es gracias a las personas que en algún momento se han cruzado en mi vida, gracias a todas esas personitas, sean “buenas o malas”, ¡he aprendido!... hoy he aprendido. 
Me dieron la oportunidad de crecer espiritualmente, me dieron la oportunidad de ser mejor como persona, como amiga, como hija, como esposa, como profesionista.

Gracias a la vida misma por darme la oportunidad de crear este espacio.

Y seguiré aprendiendo cada día, porque estoy abierta y receptiva a ideas nuevas y maravillosas.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram👇

Usa la etiqueta #VivenciasEnLetras