Hola queridos lectores. Hoy les voy a contar la experiencia que viví al viajar con boletos comprados en Busolinea

Si te gusta viajar por México en autobús, seguro esta información sea de tu agrado. Decidí escribir este post, porque así como tú estás buscando la veracidad de la plataforma, así estaba un día yo, preocupada, por saber si era un sitio seguro y pues con muy pocas opiniones, me arriesgué a comprar. Y hoy puedo compartirte mi experiencia.
Comprar-boletos-autobus-Busolinea
Hace unos días, mi esposo y yo decimos darnos unos días de descanso, y que mejor manera de ir a visitar a su familia, pasar un grato momento y reunirnos para comer y platicar.

Viajar en coche es muy cómodo (claro si tienes uno), porque vas a tu ritmo y puedes detenerte en los diferentes lugares que te llamen la atención, sin embargo a veces también es necesario aventurarte a algo diferente, como viajar en avión, en tren, en crucero o autobús; todo depende del lugar a dónde te diriges. Así que esta vez, organizamos nuestro viaje en autobús.
Para ello se necesitó definir los días que estaríamos saliendo de la ciudad y adquirir nuestros boletos con días de anticipación. Algo muy importante que sugiero cuando viajan es que compren sus boletos redondos, o sea, ida y vuelta.

Antes comprar boletos de autobús, sólo se podía hacer en la central de autobuses, ahora gracias al internet y los sistemas, están surgiendo plataformas de venta de boletos, que con un solo clic puedes buscar tu ruta, elegir tu horario, seleccionar tus asientos y pagar con tarjeta. Con un solo clic tú ya tienes tu boleto de autobús en la bandeja de entrada de tu correo…
Así de fácil, te ahorras tiempo y dinero.
¿Dijiste DINERO?

Sí, puedes ahorrarte diferentes gastos y además obtener buenos descuentos. Creo que a todos nos gusta la idea de viajar, pero al mismo tiempo ahorrar unos cuantos pesos.



Esto lo descubrí porque soy de esas personas que si ocupa algo primero lo busca por internet, allí encuentras de todo, así me doy una idea de cuánto dinero necesito para adquirir algo.

Así que busqué en Google: “venta de boletos por internet” y como primer resultado encontré un anuncio que decía “adquiere tus boletos en Busolinea”, me llamó la atención y entré al sitio, comencé a navegar por la plataforma para asegurarme que no fuera fraude, vi que tenía redes sociales, leí los comentarios en sus publicaciones y al ver que era algo confiable, pues decidí buscar la ruta a dónde me dirigía [Morelia-Zihuatanejo], por suerte si está dentro de su sistema y me arrojó opciones de autobús para el día que había seleccionado.

Aun no estando conforme, decidí acudir a la central de autobús y sorpresa me llevo al descubrir que el precio es más alto, así que le pregunto a la joven si ellos venden boletos por la plataforma Busolinea y me contesta que sí, que también puedo adquirir mis boletos por ese medio.

Y pues decidí comprarlos por medio de la plataforma Busolinea.

Con esto puedo contestar una de las preguntas más importantes que nos hacemos cuando compramos por internet… ¿es confiable comprar tus boletos en Busolinea? SI ES CONFIABLE, esos boletos que adquieres por la plataforma y llegan a la bandeja de tu correo, son tu pase de abordar el autobús, puedes presentarlos en tu celular o imprimir los boletos.

Me di cuenta que una de las grandes VENTAJAS de viajar en autobús con Busolinea, son los DESCUENTOS. Puedes registrarte aquí para recibir beneficios exclusivos.

Además si estás buscando destinos para visitar, puedes encontrar sugerencias en el blog de Busolinea.

Y como nada puede ser perfecto, una de las desventajas que tienes al viajar con Busolinea es que cuando estás esperando el autobús, si es de paso, seguramente nadie te avisará que ya es hora de subir, tú tienes que estar atento con la hora de espera y la línea por la que viajas (en mi caso fue con Elite), que realmente eso no es muy complicado, además de que puede tener pequeñas demoras de llegada, no pasa nada, solo saldrás unos minutos más tarde. Aunque sería muy bueno que en la plataforma, indicara si la llegada del autobús está a tiempo o si trae minutos de atraso.

Si quieres saber más sobre Busolinea, te recomiendo aventurarte por su sitio online. Visitar Busolinea

Gracias por leerme, es un placer compartirte mis vivencias, experiencias e ideas. Si tú has comprado boletos de autobús por Busolinea, házmelo saber en los comentarios y cuéntanos tu experiencia, porque cada uno de nosotros tiene diferentes perspectivas.