Tarjetas de navidad para compartir y reflexionar en tiempos de pandemia

Frases de Navidad para dedicar

La navidad es un día en el calendario, que se ha marcado para recordar el nacimiento del hijo del creador, que fue enviado a la tierra, según la historia.

Sin embargo para mí, la navidad es un momento que nos hemos permitido para intercambiar muestras de afecto, demostrando nuestros verdaderos sentimientos.

Es un día que nos recuerda la importancia de la unión familiar.

La navidad es un estado de la mente que despierta el espíritu de la paz, de la reconciliación y del amor.

Es esa voz que te hace recordar a aquellos que ya no están en tu mesa para compartir la bendecida cena.

Es ese susurro en lo profundo de tu mente que te atormenta por tus errores.

Es ese grito que te felicita por tus buenas acciones.

La navidad se creó para compartir…Por eso me he dado a la tarea de crear 35 tarjetas para esta Navidad donde aún vivimos las secuelas de la pandemia del COVID-19, espero te ayuden a reflexionar, si es así puedes compartirlas con tus seres queridos y buenas amistades. Te deseo una feliz navidad.🎄

1.- Si no te gusta el camino en el que estás, salta para encontrar un sendero nuevo. No te rindas. ¡Feliz Navidad¡
Camion-navidad-tarjeta

2.- Para esta navidad no quiero regalos, solo quiero que al dormir aparezcas en mis sueños y así poder abrazarte hasta despertar...¡Te extraño!
Navidad-sin-ti

3.- Feliz navidad. Eres mi persona favorita aunque estás a kilómetros de distancia, mi corazón te siente muy cerca. 
Feliz Navidad

4.- Que en tu vida no falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar a donde ir, algo que aprender y alguien a quien amar. Feliz Navidad. 
Reflexiones para navidad

5.- La luz es la controversia de la oscuridad, ilumina tu camino con amor, sabiduría, alegría y humildad. Feliz Navidad. 
Tarjetas con mensajes de navidad

6.- Puedes dar la vuelta al mundo en busca de la navidad perfecta y no la encontrarás. Porque la navidad se siente en el corazón.
Frases para compartir en navidad

7.- Deja de lamentarte por aquello que no tienes, por aquello que nunca llegó a tu vida por más esfuerzo que hiciste...por alguna razón no sucedió. 
Levanta la mirada, sonríe y no permitas que la luz de tu corazón se apague. Te deseo una feliz navidad. 
Tarjeta para regalar en navidad

8.- Las personas que toman tu mano cuando se avecina la tormenta, son las que realmente valen la pena, están allí sin importar el sufrimiento. Gracias por estar en todo momento. Feliz navidad. 
Reflexiones de navidad

9.- Aprende a seleccionar tus batallas. En ocasiones la paz mental es más importante que tener razón. Un fuerte abrazo a la distancia. Feliz navidad. 
Feliz-Navidad

10.- Recuerda que los sueños se hacen realidad cuando los pides con el corazón y trazas un plan. Feliz navidad. 
Reflexiones de navidad

11.- No olvides cerrar los ojos y pedir desde lo profundo de tu alma, mucho amor y fortaleza para seguir dejando huella en los corazones de los que te rodean. Feliz Navidad. 
Mensajes para compartir en navidad

12.- Aprecia la vida, tu consciencia, tu fortaleza, aprecia tu corazón, aprecia el conocimiento, aprecia la paz. Cada ser humano es único y auténtico. 
Feliz Navidad con reflexión

13.- Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento. Feliz navidad. 
Hay una luz en el camino

14.- Aprender siempre será un gran regalo, incluso cuando el dolor es el maestro. 
Tarjetas de navidad

15.- Recuerda hoy y siempre que...un diamante no puede ser pulido sin fricción, al igual que un ser humano no puede ser perfeccionado sin pruebas. Te deseo una bendecida noche buena y feliz navidad. 
Frases de navidad

16.- Solo en nuestras horas más oscuras podemos descubrir la verdadera fuerza de la brillante luz de nuestro interior que no puede ser atenuada. 
mensajes de navidad en pandemia

17.- Los desafíos de la vida no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres. Feliz Navidad. 
Tarjeta dorada

18.- La navidad es el mejor pretexto para soltar el orgullo y perdonar. Pedir perdón es de humanos, aprender a perdonar es de sabios. 
Es para perdonar

19.- No dejes que los obstáculos te paren. Si te encuentras con una pared, no de la vuelta y te rindas. Mejor descubre cómo subirla, traspasarla o derrumbarla. Feliz Navidad. 
35 tarjetas para navidad

20.- El truco es disfrutar de la vida. No desees que los días pasen, esperando que otros mejores lleguen. Vive el momento. Feliz Navidad. 
Tarjeta azul navideña

21.- Recuerda siempre que...eres más valiente de lo que crees. Más fuerte de lo que pareces. Y más inteligente de lo que piensas.
Compartir tarjetas

22.- Que el amor siempre viva en tu corazón para que se refleje en cada momento de tu vida. Feliz Navidad. 
El amor en navidad

23.- Pasamos tanto tiempo buscando un camino, sin darnos cuenta que está delante de nosotros, solo queda comenzarlo a andar. Reflexiona y vive el momento, te deseo una feliz navidad. 
Reflexiones en navidad

24.- Feliz navidad amiga. Cuando tengas momentos difíciles recuerda que los diamantes se forman bajo presión.  
tarjetas para enviar

25.- Siempre que te encuentres dudando de lo lejos que puedes llegar. Solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado. Feliz navidad. 
Recuerda las batallas que has ganado

26.- A veces es mejor buscar el remedio, que buscar qué originó el mal. Hoy es el mejor momento para otorgar el perdón.
La navidad es para perdonar

27.- El crecimiento es doloroso. El cambio es doloroso. Pero nada es tan doloroso como quedarse estancado en algún lugar donde no perteneces. Feliz Navidad. 
Mensajes navideños

28.- Deseo que el universo te cubra y te proteja de la angustia, soledad y tristeza, para que en compañía de tus seres queridos tengas una gran velada. 
Mensaje navidad para redes sociales

29.- Cuando te enfrentes a tiempos difíciles, debes saber que los desafíos no son para destruirte. Son para fortalecerte. 
Navidad en Vivencias en letras

30.- Haz lo que tienes que hacer hasta que puedas hacer lo que quieres hacer. 
Con reflexiones

31.- La ocasión hay que encontrarla, la acción depende de tu decisión. Te deseo una feliz navidad. 
Tarjeta pino de navidad

32.- Ve tan lejos como puedas...y después da un paso más. Te deseo una feliz navidad. 
Motivación de navidad

33.- ¡Gracias por tu amistad! En tu camino encontrarás a muchas personas y solo las mejores permanecerán por siempre en tu corazón. 
Frases para navidad

34.- Espero que esta noche buena tu corazón se ilumine cuando te acuerdes de los que ya no están aquí. Ten por seguro que ellos siempre vivirán dentro de ti...Te deseo una feliz navidad. 
Reflexiones para navidad

35.- La navidad es el mejor pretexto para detenerte por un momento y evaluar todo aquello que has logrado, reflexionar sobre quién eres, observar los cambios que permitiste durante este año y establecer nuevos comienzos. Sin rencores y con muchos kilos de resiliencia. Te deseo una feliz navidad. 
Mensajes de navidad para la familia

Espero de todo corazón que estas 35 reflexiones cortas sobre la navidad te ayuden a hacer una introspección y  evalúes qué necesitas mejorar, en cuanto a pensamientos, acciones diarias, nuevas metas. Todo esto con la intención de crear o mantener tu plan de vida. 

Siempre que te comparto este tipo de tarjetas, es con ese objetivo, de de que estés en constante cambio, crecimiento, innovación, de que siempre tengas un plan de acción y una estrategia. 

Gracias por leerme, recuerda que eres importante para mí, por el simple echo de que me lees y es una forma de comunicarme contigo. Te deseo una Feliz Navidad. 
Que es la navidad
Tarjetas de navidad para compartir y reflexionar en tiempos de pandemia Tarjetas de navidad para compartir y reflexionar en tiempos de pandemia Reviewed by Jeant Gómez on noviembre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.