Afirmaciones-perdon-liberacion
El perdón es un término que está en nuestro vocabulario, pero no en el corazón de todos. Es muy complicado para el ser humano perdonar o perdonarse así mismo. Y ese sentimiento negativo o resentimiento se va acumulando en nuestra mente, al grado que puede transformarse en rencor e incluso en odio.

Por tal motivo es necesario limpiar tu mente de esos pensamientos negativos, que lo único que atraen a tu vida, son frustraciones, enfermedades y una serie de lecciones desagradables.

Hay una frase del Papa Francisco, que dice: “El primero en pedir disculpas es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz.”

Y efectivamente tiene razón, se nos complica tanto decir lo siento y sentir el perdón desde nuestra mente, por miedo al qué dirán de mí, me etiquetarán de tonto, mejor quiero seguir siendo el malo o el fuerte y prefiero no decir nada; realmente se necesita valentía para tomar la decisión de pedir disculpas, se necesita ser fuerte y estable de sentimientos para aceptar las disculpas y perdonar. Pero se tiene que ser muy iluso para olvidar, creo que olvidar no es la palabra correcta, lo ideal es soltar o liberar. Cuando aprendemos a soltar aquello que nos causa daño en nuestros pensamientos, nos quitamos una carga pesada de nuestros hombros y espalda.
afirmaciones-perdonar

Es momento de que le enseñes a tu cerebro a pensar diferente, a decirle afirmaciones positivas, a vivir positivo, a pensar positivo, a actuar positivo. 
No te costará una fortuna hacerlo, no te quitará parte de tu valioso tiempo, solo necesitas aprender a conectarte con tus sentimientos y tu controlarlos a ellos, no ellos a ti.

Para esto te comparto 12 afirmaciones, que tienes que adoptar en tu vida, sé que es complicado cambiar la forma de pensar de alguien, por eso es necesario entrenar la mente y está comprobado que realizar un proceso durante 21 días seguidos nuestra  mente adopta esa creencia.

1.- Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Estoy dispuesta a liberar las viejas creencias que ya no me sirven.

2.- El perdón es un regalo que me hago a mí misma. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

3.- Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.

4.- Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo en mi contra.

5.- Éste es mi día del perdón. Hoy elijo liberarme de todos los resentimientos y heridas.

6.- Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás.

7.- Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.

8.- Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.

9.- Soy una persona cada vez más simpática. Los demás me consideran afectuosa y capaz de perdonar. Ellos son libres y yo soy libre.

10.- Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y libero.

11.- Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.

12.- Y todo está bien en nuestro mundo. Así Es. Gracias Amado Universo.

Se recomienda escribir las 12 afirmaciones un papel, y pegarlas decoradas en tu habitación, te dejo un ejemplo, por si gustas imprimirlo y si además quieres estarlas escuchando durante el día, te dejo el vídeo con audio, al final del post. 
Descargar poster de afirmaciones👉Descargar
tratamiento-afirmaciones-perdon
Recuerda bien, que…
Sin perdón no hay Sanación. Perdonar libera el odio, furia, depresión, resentimiento y otros tantos males del cuerpo y mente. Perdonar es un acto divino, que nace de la profundidad del alma y no del corazón, y de alguna manera contribuye positivamente en todo el universo.