89 #FrasesPositivas para motivar tu día📌Frases de motivación que inspiran👌

Todos necesitamos motivación a diario. ¿Qué nos mueve? ¿Qué te obliga a seguir insistiendo? ¿Cuál es la razón de tu trabajo? ¿Cuál es la razón por la que haces, eso que haces a diario?
imagen-con-frases-que-inspiran
No basta con levantarte de esa cama, darte una ducha y mantener esa sonrisa fingida en tu rostro. Si realmente quieres que tu día sea bueno, necesitas mantenerte motivado o motivada. Las cosas no siempre pueden resultar como uno espera y eso es frustrante.

Así que he reunido más de 89 frases positivas que se seguro encenderán esa chispa de motivación que te hace falta.

🌠🌟Frases de motivación que te ayudarán a inspirar tu día🌟🌠

1.- ¿Te preocupa mucho lo que la gente habla sobre ti? Déjame decirte que… no importa si tus acciones son buenas o malas, las personas siempre tendrán algo que criticarte, siempre tendrán algo que inventarte. Así que tú vive la vida a tu manera, disfruta los días y opina lo que quiera opinar.
Para evitar las críticas…no hagas nada…no digas nada…no seas nada. Elbert Hubbard
frases de motivación que inspiran

2.- ¿Cuántas veces al día, culpamos a los demás de las cosas malas que nos suceden? ¿Y en qué momento aceptamos que gran parte de todo lo malo que nos sucede es culpa de nosotros mismos, porque realizamos acciones sin medir las consecuencias?

Sólo aquella persona que todos los días está en busca de crecer y aprender, descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede. 

motivación para crecer y aprender

3.- Dicen que…el que no sueña, no vive…Pero ¿qué pasa cuando tus sueños, tus metas o tus objetivos son demasiados  altos, inalcanzables o irreales? Obviamente que es casi imposible cumplirse, por eso es muy importante establecerse metas reales, que se puedan cumplir pasito a pasito.

Si tus metas son tan irreales como lo es tu fantasía, seguro no las cumplirás.

frases sobre meta

 Leer Cómo escribir metas exitosas en 4 pasos

4.- Cuando emprendes un negocio, la mente se nubla con el miedo a fracasar porque no sabes si el producto que estás ofreciendo le gustará a la gente, si tendrás ventas o si recuperarás tu inversión… y muy difícilmente  avanzas en tu proyecto.
frases motivacionales


5.- Cuando veas que alguien es exitoso, no intentes imitarlo… su éxito se debe a las metas que se estableció y logró, mejor comienza a definir qué quieres lograr tú y trabaja día a día sobre ello. Recuerda que la organización es la clave para avanzar en todo proyecto.
espacio de trabajo


6.- Alguien que sabe qué es lo que quiere lograr, se establece objetivos  a diario para poder cumplir su meta, no se queja por los obstáculos, al contrario los transforma en retos…que más tarde serán experiencia.


mujer empoderada


7.- Te quejas por no obtener lo que quieres, pero ¿qué estás haciendo para obtenerlo? 

imagen con frase de inspiración

8.- ¿Tienes un objetivo? Trabaja todos los días para lograrlo, los obstáculos siempre van a existir, un mal día siempre se va a dar, todo está en cómo tú resuelves lo que se presenta y con qué actitud cierras tu día.

frase inspiradora para motivar tu meta

9.- Te preocupa tanto el hecho de no saber cómo será tu vida dentro de unos años…pero…¿te ha preocupado cómo es ahora? Tienes que entender que el futuro se va construyendo con tu presente.  
imagen con frase sobre el mañana

10.-No importa cuántos años tengas, todos los días son una nueva oportunidad para vivir. Y vivir significa crecer, aprender y hacer; entre más vives, más experiencia acumulas.  
inspira tu día con frases de vivencias en letras

Una reflexión que todos deberían de leer

11.-“No puedo, porque no tengo” he escuchado esta frase cientos de veces, incluso yo la decía. Hasta que un día decidí quitarla de mi mente y adopté la filosofía de Roosevelt, aprendí que no tenía que viajar a otro lugar para ser mejor, tenía que ser mejor si quería viajar a otros lugares.  Aprendí que si quería hacer algo, lo hacía, con lo poco que tenía. 
reflexiones en imágenes y letras

12.- A veces hay situaciones que te roban la tranquilidad y que no encuentras la solución a tus problemas. Sin embargo no es motivo para rendirse, al contrario…es momento de aumentar la fuerza, de mantener la calma y sonreírle a la vida. 
imagen con reflexión

13.- De qué sirve llegar a la cima, cumplir todas tus metas. Si como persona has fallado. Conforme avanzas en tus objetivos, también avanza en mejorar como ser humano.  
reflexiones de vivencias en letras

14.- ¿En qué momento te quedaste? Vive el ahora.  
Reflexión del pasado presente y futuro

15.- Un día no puede ser igual a otro, estamos en constante movimiento, procura no quedarte estancada/o, elige ser mejor cada día. Ser mejor en el sentido positivo…aprende a perdonar más, dañar menos, actuando de la manera más justa posible.
reflexiones de vida

16.- He conocido a muchas personas que se establecen metas muy altas, tan altas que a veces suelen parecerse a un unicornio (que tal vez en algún otro planeta o en lo más profundo del nuestro…existen) por eso es importante aprender a soñar viendo tu realidad e ir avanzando con humildad, dejando de lado la arrogancia y avaricia. 
Reflexiones de Jeant Gómez

17.- Tanto batallamos en la vida…para al final terminar con la muerte. Cuando eres niño, crecer es la meta, cuando crecemos…nos damos cuenta que tenemos muy poco tiempo para realizar tantas cosas que queremos lograr. Sin embargo ese es nuestro ciclo y tenemos que aprovechar cada segundo. 
Jeant Gómez frases

18.- Pasamos tanto tiempo en la oficina, en el trabajo, con un jefe que no agradece el esfuerzo, ni nada de lo que uno hace. Dedicamos horas a pensar en esa persona que nos ha defraudado. Regalamos nuestro tiempo como si fuera renovable. ¿Y cuanto tiempo dedicamos para consentirnos, aprender y crecer? 
motivación para tu día

19.- “Es que necesito una limpia” “La mala suerte me invade” estas y muchas frases más decimos cuando “la mala suerte” llega a nuestra vida. Bendita mala suerte, es la culpable de nuestra desgracia…esos errores que cometí, seguramente son obra de la mala suerte. ¿No es congruente verdad? Recuerda que la suerte existe para aquellos que con su astucia y habilidad se abren camino. 
frase suerte

20.- ¿Tienes un mal día? ¡Anímate! Tú no puedes controlar la actitud de las personas, noo puedes detener un fenómeno natural, no puedes impedir una crisis de estado. Lo único que puedes hacer es mantener la calma, encontrar el momento adecuado para crear una oportunidad y seguir avanzando. 
frases de motivacion

La envidia es un sentimiento que habita en todos, sin embargo hay quienes lo controlan. Te invito a leer:
21.- Si pasas los días esperando a que una oportunidad surja para ti, seguro te quedarás esperando. Las oportunidades uno mismo las crea. Abre camino y comienza a andar. 
frases oportunidad

¡Buen día! 
frases motivacion e inspiracion

23.- El día tiene muchos colores, solo es cuestión de que mires más allá de tu contorno. El cerebro es quien toma las decisiones, deja de culpar al corazón, ese no tiene neuronas. Y el alma, que te digo, sin el alma, el cuerpo no funciona, así de simple. 
frases inspiradoras vivencias

24.- Nadie está exento de tener un mal día, así que respira profundo diez veces…y encuentra esa solución a todo lo que acontece y te molesta.
imagenes con frases motivadoras

25.- “Me voy a ir de viaje para encontrar la paz” “Voy a mudarme a otra casa a solas para estar tranquila” Pues déjame decirte queeeee… no necesitas ir a otro lado para estar tranquila y en paz, porque eso solo está en tu mente y si tu mente no cambia, nunca la encontrarás.
frases vivencias

26.- La naturaleza es muy sabia, en ella encuentras las metáforas de la vida. 
imagen con frase de aliento

27.- Cuando haces las cosas bien, no hay nada por qué temer. Aunque el mundo se ponga en tu contra. Así de fácil. 
la oscuridad frases

28.- “Ya tengo 25 años y aun no he comprado casa, en cambio algunos de mis amigos ya tienen” “tengo 30 y aun no soy mamá”. Esas y más frases escucho de las personas. ¡Vive a tu ritmo! La vida no se trata de quién avanza más rápido, recuerda que obtienes como vas creciendo espiritual y mentalmente. 
frases de vida

29.- ¿De qué te sirve acumular muchos tesoros? ¿Medir tu riqueza? Es mejor disfrutar y gozar de todo lo que tienes, cuando llegue la hora de despedirte de la vida, todo lo material se queda. 
reflexiones de vida

30.- Quien se aventura por la vida y se arriesga para alcanzar sus sueños, no es que sea valiente, es que en realidad aprendió a controlar sus emociones.
frases valentía

31.- Te pueden surgir muchas ideas, ser la persona más inteligente de tu grupo social, pero solo hasta que tus ideas aterrizan y demuestras que tienen valor y que son funcionales, hasta entonces, te conviertes en alguien importante. 
Frases que inspiran y motivan el día

32.- Si quieres lograr un proyecto, un negocio, un aprendizaje o cualquier otra cosa, no te detengas por lo desconocido que puede ser, mejor comienza, practica, corrige y sigue avanzando.  
Una mente con dudas, muy dificil avanza

33.- La gente que tú ves que es exitosa, no dudó en vender eso que la llevó al éxito. No dudó en lo que quería ofrecer.   
frases positivas para motivar

34.- No importa si tienes 1000 o 10000 o 1 idea, lo que importa es que la pongas a trabajar, que compruebes si tu idea funciona.
Idea creativa de un artesano

35.- Todo lo que no conocemos, nos parece imposible de realizar; sin embargo cuando lo hacemos, aprendemos algo nuevo y se vuelve simple y fácil.
frases de vivencias

36.- Y otra vez la naturaleza nos enseña que todo lo grande, frondoso y fuerte, primero fue frágil y pequeño.
Frases metaforicas

37.- Nos pasamos horas viendo cómo ser mejor que la otra persona…pero ¿cuándo analizamos y decidimos ser mejor que nosotros mismos? 
imagen con frase sobre la competencia

38.- Un momento se convierte en especial, cuando tú decides que sea especial. 
frases de la vida

39.- Cuando quieres lograr algo, procura no apresurarte a hacerlo, al contrario, disfruta mientras lo vas realizando y una vez que lo logres, ten la madurez suficiente para mantenerte humilde y seguir avanzando por más. 
No corras a tu destino, disfruta mientras llegas

40.- ¿Sabías que una mala decisión puede derribar todo un proyecto? Así que si buscas el éxito, aprende a analizar antes de actuar, antes de elegir.
decisiones

41.- La vida es un viaje, una aventura…que tienes que disfrutar. Un viaje donde hay retos, hay puntos a favor y en contra, hay acumulación de experiencia. Deja de preocuparte por el mañana y vive tu hoy, tu ahora.
la vida es un viaje

42.- Algunas personas dicen que cuando dejas de soñar, dejas de vivir. Yo no comparto esa idea, creo que cuando dejamos de soñar, tenemos la madurez suficiente para trasladar lo que hemos creado en nuestra mente a la realidad. Algo así como menos sueño y más actuación.
Comienza a actuar, crear e innovar

43.- Desafortunadamente cuando trabajas para un negocio donde tú no eres el dueño, tienes un jefe que no está dispuesto a que tú seas mejor que él o ella. Así de fácil.
inspiración para tu día
44.- Como bien decía Jean de la Bruyere, la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan. 
la vida es una tragedia

45.- No hay mejor forma de describir la vida, como lo hizo Charlie Chaplin … 
frases de charlie chaplin

46.- El trabajo a veces suele parecer muy pesado y rutinario, sin embargo recuerda que para llegar a ser mejor en aquello que haces, necesitas de práctica constante.
La práctica hace al maestro

47.- Agradece a la vida por permitirte un día más, muchos quisieran estar en tu lugar. Así que respira profundo, ama tu cuerpo y construye tu día. 
haz que el día valga la pena

48.- Nunca sabrás qué tanto puedes llegar a lograr, si nunca lo intentas. 
logra saber hasta donde puedes llegar
49.- Deja de quejarte por todo aquello que no te gusta, que te incomoda o te causa infelicidad. ¿Quién dijo que lo que por tu vida se cruza tenía que quedarse para siempre? Si el trabajo en el que estás actualmente te hace infeliz…cambia de trabajo. PERO si siempre te sucede lo mismo, entonces algo está mal contigo, te invito a ver el siguiente vídeo ¿Cómo aplica la Ley de la semilla en nuestras vidas?
La vida es movimiento

50.- Comienza tu día con fuerza de voluntad, persiste en tu labor diaria,  resiste a los obstáculos e insiste hasta lograr tu objetivo.
La persistencia es la clave

51.- ¿Quieres ser mejor cada día? Prepárate para conseguirlo. No importa el oficio o profesión en lo que quieras destacar, estudia, practica y aprende.
para ser exitoso

52.- La vida es fácil, los difíciles somos nosotros. Queremos tener todo en charola de plata servido en la mesa y no siempre es posible, a veces es necesario salir a buscar lo que tanto se quiere tener. 
frases metafóricas de vivencias

53.- Cuando se tiene un objetivo, se trabaja y se actúa acorde a eso que tanto quieres, que tanto buscas, sólo así lo encuentras.  
el mundo responde con claridad

54.- ¿Quieres ser el mejor en algo? Insiste y persiste tanto hasta lograrlo. Al principio cometerás muchos errores, aprenderás todas las formas en que no debes hacerlo, así se llega a la perfección.  
una proceso se aprende realizándolo

55.- OBSTÁCULOS. Esas cosas horrorosas que siempre cambian nuestro día, modifican nuestro plan. Lo único que no pueden cambiar son el objetivo, al menos que tu desistas.  
frases motivadoras de confianza

56.- Sentir miedo no es malo, es señal de que estás aprendiendo algo nuevo. Sin embargo, tener miedo a fracasar es lo que pasa por la mente de todos y tienes que aprender a controlar esa emoción  para avanzar en tus proyectos.
miedo el primer limite a cruzar

57.- Cuando realmente queremos hacer algo, buscamos la manera y el tiempo para hacerlo. 
Quien quiere algo lo busca

58.- Cuando aconsejes a una persona, enséñale con el ejemplo. Cuando logres algo, transmite lo que aprendiste. Ser humilde no cuesta nada.  
No presumas, mejor transmite

59.- Quieres tener un mejor mañana, comienza por construirlo hoy. Quieres ser un empresario exitoso, comienza por ser un empleado, organiza tu tiempo, dedica horas al día para comenzar a emprender.  
no llores por lo que no lograste

60.- A veces por más que luchamos por obtener algo, no lo logramos. Y no es que haya faltado esfuerzo, es que en realidad, por alguna razón de fuerza mayor, no era necesario en tu vida. 
todo tiene una razón de ser

61.- He conocido personas que día y noche se quejan por aquello que les hace falta y les pregunto ¿qué estás haciendo para obtenerlo? 
vive tu sueño

62.- No hay mejor satisfacción que lograr tus metas, con tu esfuerzo, con tu trabajo diario. ¿Quieres algo? Ve y consíguelo. La mayoría usa la ruta fácil, y lo que fácil se obtiene, fácil se va.  
la vida es como una montaña

63.- Si eres una persona que tiene mucho conocimiento en algo…transmítelo. Que tu conocimiento sea productivo, de nada sirve saber tanto y no aplicarlo en tu vida.   
frases sabias que inspiran

64.- La gente que ha logrado sus metas, es gente común, gente normal, que un día en la desesperación sembró una idea y ahora la cosecha.    
Hoy estoy abajo, mañana estaré mejor

64.- Nos quejamos de todo lo malo que nos sucede pero ¿alguna vez hemos analizado nuestra actitud, nuestras acciones?
frase sabia para la vida

66.- Cuando veas a alguien que tiene una amplia experiencia, no es porque ha estudiado mucho, es porque ha fracaso tantas veces que ya sabe qué es bueno y qué es malo. 
un error no se debe de cometer dos veces

67.- La vida está en constante cambio, hay tendencias, innovaciones, regeneraciones, mejoras. Lo único que tenemos que hacer es irnos adaptando. 
Adaptación al cambio

68.- Tenemos que aprender a ser responsables de nuestros actos. Todo acto tiene una consecuencia, antes de cometerlo, analiza si quieres aceptar lo que vendrás después. 
Toda acción tiene una reacción

69.- Tenemos que aprender a hacer aquello que los demás les da vergüenza, porque la competencia es baja y se trata de ser único y original.  
la gente exitosa controla el miedo

70.- Si tus metas las estableces para “demostrarle al mundo de que estás hecho/a”  estás cometiendo un error, al mundo no le interesan tus logros, quieren ver tus errores. La gente solo se deleita criticando. 
Al mundo no le importa quien eres

71.- Si ya conoces los caminos que te llevan al fracaso, procura no volverlos a cometer. Si por años estás realizando el mismo procedimiento y no has logrado tu meta, entonces cambia el proceso, cambia la rutina. 
Trabaja por tus metas

72.- No porque la vida te de limones, tienes que hacerte limonada. Tienes un sinfín de cosas que puedes hacer. El hecho de tener un mal día, no significa que tienes que aceptarlo y actuar de mal genio, al contrario, no pierdas la calma.   
Crea tus oportunidades

73.- Mi familia me enseñó que si quería un juguete nuevo, tenía que trabajar por ello: mantener organizada mi habitación, levantar los juguetes que yo tiraba, levantar mi plato, doblar mi ropa. Me enseñaron que el esfuerzo constante es importante para lograr lo que uno se propone.    
y si quieres algo vas por ello

74.- Procura que eso que tanto deseas tener o hacer, no perjudique a terceras personas. Se necesita de astucia para que los demás te ayuden y de ingenio para alcanzar tú meta. 
para obtener algo no dañes a terceros

75.- Es muy difícil aceptar lo malo que sucede, es complicado ver el lado bueno en medio de una desgracia, sin embargo, no existe otra opción, lo que ya sucedió no lo puedes modificar. 
Lo hecho está hecho

76.- No es malo cometer errores, malo es no aceptar que lo cometiste, que aprendas de ello y que no se vuelva a repetir. La lealtad comienza hacia mismo/a.
acepta y corrige tus errores

77.- Cuando algo no tiene que estar en tu vida, simplemente no se cruza por tu camino, por más que lo intentes, por más que te esfuerces.
todo tiene una razón de ser

78.- Recuerda que las palabras con el tiempo se olvidan, aunque penetren en lo más profundo de la mente y te lastimen, sin embargo ese dolor o esa alegría que causas, es el que jamás se olvida.
tarro de cerveza con frase

79.- Casi siempre decimos a nuestros hijos, hermanos, amigos: “estudia para que seas alguien en la vida”, y yo creo que siempre hemos estado equivocados. Por el simple hecho de nacer y crecer, ya somos alguien en esta vida, en realidad estudiamos para aprender a hacer algo, a saber y conocer más cosas. 
la educación es para aprender a hacer algo

80- ¿Sabías que  los sentimientos que más te representan son aquellos que compartes más a menudo? Cuando en ti existe mucho odio, vas por la vida destruyendo personas.
cada quien grita lo que guarda en el alma

81- Caminando por las calles… tú vez gente normal, feliz y sin preocupaciones… en restaurantes, en el trabajo, en el metro, en todas partes… sin embargo tú no conoces la situación por la que realmente están pasando. 
todos esconden su vacía realidad

82- No importa cuántos años tengas, mientras respires, todos los días se aprende algo, siempre y cuando te des la oportunidad de aprender.  
hay que seguir aprendiendo

83- Cuando planeamos un proyecto que es en cierto punto desconocido para nosotros, sentimos miedo porque creemos que es complicado, que no lo vamos a lograr, que si no aprendemos a hacer las cosas bien hechas, podemos fracasar y así se comienza a nublar la mente…con dudas, hasta que comenzamos a involucrarnos, aprendemos nuevos procesos y deja de ser difícil. 
Hasta que te involucras

84- Cuando dedicas tiempo a crecer y desarrollar un proyecto, un objetivo, se adquiere conocimiento, se adquiere experiencia. Si cada le inviertes tiempo, al final tendrás tu recompensa: haber logrado eso que te propusiste.  
Esfuerzos-sacrificios

85- Cuando veas que alguien es exitoso, primero analiza de qué manera llegó a obtener eso que tiene. Qué sacrificios necesitó hacer y a qué precio. Estamos en una época en donde a veces el dinero no es limpio y detrás de ello hay sufrimiento y dolor. Analiza bien antes de imitar.    
Fíjate a quien imitas

86- Tal vez un proyecto, un proceso, un objetivo…no se logre a la primera, por falta de experiencia, por falta de recursos o por cualquier otro factor. Eso no significa que tienes que soltar la idea, al contrario, vuelve a plasmarla, solo que hazlo de forma diferente, así sabrás qué no hacer para no volver a fracasar y qué hacer para obtener el logro.     
procura hacer cada vez algo diferente

87- Como bien sabes, todo en esta vida tiene reglas…(así decía mi abuela) y si quieres romper reglas, entonces estás dispuesto/a a aceptar lo que venga después, o sea todos los problemas que se pueden desencadenar. Piensa bien antes de actuar, antes de hablar. 
Toda causa tiene una consecuencia

88- No es que los recursos cada vez sean menores, es que en realidad, en el mundo cada vez somos más. Y son menos lo que pueden darse el lujo de atesorar cosas, comprar por comprar. Estamos en una etapa, y digo estamos porque somos más lo que tenemos que aprender a vivir con lo necesario…ahora nos llaman minimalistas. Tenemos más efectivo y menos en especie.  
Séneca frase

89- ¿De qué sirve trabajar día y noche sin parar, si no puedes disfrutar de tu dinero? Seguramente estás esperando a jubilarte para hasta entonces…descansar y disfrutar tus últimos días. Así no es la vida, las empresas jamás van a agradecer tu esfuerzo, si tú faltas, ellos ya tienen un reemplazo para ti. En cambio, tú no tienes otra oportunidad para disfrutar cada día. Todo debe de tener un equilibrio. Muy poca gente lo encuentra.
vive cada momento de tu vida

89 #FrasesPositivas para motivar tu día📌Frases de motivación que inspiran👌 89 #FrasesPositivas para motivar tu día📌Frases de motivación que inspiran👌 Reviewed by Jeant Gómez on octubre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.