Realiza un Test para saber tu inteligencia
¿Sabías que... existen 12 tipos de inteligencia?
¿Que la inteligencia que más predomina en ti, define en qué trabajo te desenvuelves mejor?

¿Te interesa saber qué tipo de inteligencia tienes?

Contesta el siguiente test, sólo son 5 preguntas y es gratis, no tienes que pagar nada. Lee cuidadosamente y contesta con sinceridad. Lamento decirte que la página BuscaTuNorte.com ha dejado de compartir el test de 5 preguntas que te he venido proponiendo hacer, desde hace unos días no abre el enlace, me enteré por ustedes que me dejaron comentarios en Pinterest, desconozco las razones, pero me di a la tarea de traerte un nuevo test, espero sea de tu agrado, ya lo he realizado y el resultado sin duda acertó con mi inteligencia. 

El test que te propongo ahora, es de 64 preguntas muy fáciles y rápidas de contestar, está insertado en la página PsicoActiva.com, es un sitio creado por una red de psicólogos, así que tu resultado será confiable. 

Analiza muy bien el resultado que obtengas al hacer clic en el botón [puntuar test]. Además de identificar el tipo de inteligencia que predomina en ti, te ayudará a determinar el área laboral donde mejor te puedes desempeñar. 

Mi resultado predomina en la Inteligencia Intrapersonal, Lingüística y Naturalista.  

Descubre el tipo de inteligencia que tienes

Todas las personas son inteligentes. 
Entonces ¿Por qué a veces alguien dice frases como: “eres un burro”, “no sabes nada”, “no sirves para nada”, “menso siempre-inteligente nunca”?

Tan fácil, porque no todos tienen el mismo tipo de inteligencia. Algunas personitas no son capaces de aprobar un examen de algebra, pero sí de componer canciones. Otros no son buenos aprendiendo idiomas, pero si entienden bien el sistema binario y la programación.


¿Se pueden desarrollar todas las inteligencias? Sí, puedes hacerlo, pero siempre va a dominar una más que otra.



Por ahora vamos a conocer ¿Cuáles son esos tipos de inteligencia? Te lo dejo en la siguiente infografía.
Tipos de inteligencia del ser humano