8 Frases que siempre tienes que tener presente en tu vida

En la vida hay cosas que siempre tienes que recordar, una de ellas es que la vida está llena de momentos…algunos son alegres y  otros tristes, unos aportan buenas cosas…otros simplemente traen dolor y sufrimiento.

Al final, ¡todos los momentos se transforman en recuerdos! Recuerdos que de alguna manera dejan una huella en ti. Siempre tienes algo que aprender de cada momento.

No importa cuánto dure un momento, siempre dejará una huella en ti.

Así que procura dejar un buen recuerdo en todas las personas que te rodean. Cada vez que se presente un problema, procura buscar solución y no actuar por impulso. La mayoría de las personas, somos impulsivas, no medimos las palabras, no analizamos el resultado de nuestras acciones. Solemos creer que lo sabemos todo y preferimos ser ignorantes. Discutimos por razones sin importancia y perdemos batallas sin saber qué estamos peleando.

Frases de la vida

Siempre andamos en busca de atajos para vivir la vida más rápido. Tenemos ese afán por el camino fácil, sin medir las consecuencias. No hemos aprendido a vivir a nuestro ritmo, siempre queremos vivir al ritmo del vecino, pero no tenemos ni la menor idea de todo lo que ha vivido el otro para tener lo que tiene.

Frases para compartir

Vivimos como si fuésemos a vivir siempre, gastamos como ricos sin pensar en el mañana y creemos todo lo que los demás nos cuentan, simplemente porque no tenemos criterio propio.

Frases de la vida para reflexionar

Le decimos te amo a la primera persona que llega a nuestra vida, simplemente porque se nos hace atractiva. Hemos confundido el gustar con el amar. Llegamos al matrimonio para saber qué se siente divorciarse…es normal…nunca terminaremos de conocer a alguien y tampoco puedes quedarte donde no eres feliz.

frases cortas de la vida

Hay personas que se dicen ser muy rectas, que critican las malas acciones del mundo entero, que se jactan por decir la verdad siempre y se coronan por la excelencia, sin embargo en algo están fallando y de eso no hablarán jamás.

Frases para reflexionar

Hay quienes prefieren disfrazar su vida, vivir a base de mentiras, sin pensar en que en algún momento alguien los puede descubrir.

Frases para mentirosos

Nos fascina culpar al destino, al Todopoderoso, a la gente que nos rodea…muy pocas veces nos culpamos a nosotros mismos por las malas decisiones que tomamos.

Se nos ha olvidado que cada mañana al iniciar el día, cada uno de nosotros decide qué hacer, es más fácil tener que culpar a alguien.

Frases de la vida para pensar

Si logras recordar siempre la esencia de cada una de las frases que te he compartido y lo vas aplicando en tu vida, cuando menos esperes, serás una persona renovada.

Todos los días tenemos la oportunidad de aprender, en nuestras manos está crecer…alimenta tu personalidad, alimenta tu actitud, procura dejar una huella imborrable en todos aquellos que te conozcan. 


8 Frases que siempre tienes que tener presente en tu vida 8 Frases que siempre tienes que tener presente en tu vida Reviewed by Jeant Gómez on 4/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.