Impulsa tus sueños. Deja de poner límites ¡Puedes hacerlo!

Cuando tienes un sueño siempre te vas a encontrar con ladrones que van a querer arrebatar tus ideas, que van a hacer hasta lo imposible por crear una motivación negativa para que tu sigas en ese gran proyecto que está en tu mente.

Ese ladrón pueden ser familiares, tus mejores amigos, compañeros de trabajo, gente frustrada que te va a cerrar las puertas, la misma sociedad te marca barreras para que tu camino se vuelva pesado y no sigas…Te comienza a invadir el miedo y el sentimiento de culpa por no escuchar a aquellos que te dijeron que era incorrecto tu pensamiento.

Lo mismo les sucedió a todas aquellas personas, que en este momento son exitosas. La gran diferencia está en cómo soluciones los conflictos que se presentan.

¿Crees que es suficiente una frase de motivación para que hoy decidas tomar las riendas de tu vida, y comiences a trabajar por esos sueños olvidados? ¡Yo creo que no!

Yo creo que tú necesitas algo más.

Puedes llenar tu memoria con cientos de frases y eso solo ayudará a mantenerte inspirada o inspirado, pero muy difícil vas a lograr aterrizar, te lo digo por experiencia propia.

Así que hoy, en este artículo quiero platicarte ¿cómo puedes impulsar tus sueños?

Te invito a tomar una libreta y un lápiz, y escribir la siguiente pregunta:

¿Cómo debería de estar viviendo yo, en este momento?

Imagina, piensa y escribe…escribe y escribe… ¿Cómo debería de ser tu vida en este momento?

Cómo deberías de estar tú físicamente, en qué deberías estar trabajando, cómo debería de ser tu salud, cómo debería de ser tu relación de pareja, cuánto dinero deberías de tener en tu cuenta bancaria, cómo debería de estar tu familia, cómo debería de estar tu vivienda [en qué tipo de vivienda te habías soñado].

Escribe todo aquello que tú en este momento, deberías de estar haciendo.

Es complicado… ¿cierto?

Es complicado pensar y escribir esas letras y saber que son tus sueños.

Y te vuelvo a preguntar ¿Dónde te quedaste? ¿En qué punto de tu vida, dejaste de insistir para no lograrlo o lograr lo contrario?

Preferiste guardar eso que tanto deseabas ¿te sientes conforme con esto?...Tal vez si…Tal vez no.

Haz realidad tus sueños

Y las principales barreras que tienes que saltar son el miedo y la debilidad

Sólo tú sabes qué faltó en tu vida, para lograr esos sueños.

¿Qué me dirías si en este momento, te digo que, aún estás a tiempo de comenzar de nuevo, de iniciar o continuar tu sueño?

Tal vez no me creas, tal vez me dirás que me he vuelto loca…pero no, nada de eso. Te repito, yo creo en los nuevos comienzos ¿porqué no lo intentas?

No esperes que un milagro baje del cielo y te solucione todo. Necesitas comenzar a crear esa vida, necesitas fuerza de voluntad y un poco de fe en ti misma(o).

Recuerda que esa energía que le impregnas a todo aquello que comienzas, se ve reflejado y de alguna manera el universo actúa a tu favor para que todo se logre.

HOY puedes comenzar a crear todo eso que un día dejaste ir.

Todo eso que tú quieres tener en tu vida, TRANSFÓRMALO EN OBJETIVOS, comienza por arreglar una cosa, ya sea tu salud, tus finanzas…lo que necesites mejorar ya… ¡Sí se puede!

Te lo digo yo, que en algún momento me sentía furiosa y triste, por dejar pasar el día, por ver cómo se pasaba el tiempo y no era productivo, hasta que una mañana me desperté y me pregunté:

¿Qué estoy haciendo para cambiar esto que a mí no me gusta?

Fue en ese momento, cuando decidí trabajar sobre objetivos.

Aún tengo mucho que mejorar en diferentes aspectos de mi vida, hay un largo camino de trabajo.

Cabe mencionar que no existe una fórmula secreta o un método milagroso que te solucione la vida en corto tiempo. 

Aquí solo existes tú y todo aquello que quieres lograr.

Y ya sé qué estás pensando…Jeant pero no es posible lograrlo, porque no tengo el dinero, el gobierno no deja avanzar, las cosas no son tan fáciles, y ya tienes mil + 1 de excusas.

Está bien... cuando yo tengo mil+1 de excusas, es porque en realidad no quiero hacerlo, y no me tomo la molestia de buscar estrategias. ¿Crees que este es tu caso?

Si realmente quieres comenzar a trabajar por esos sueños, te invito a implementar la siguiente estrategia:



Impulsa tus sueños. Deja de poner límites ¡Puedes hacerlo! Impulsa tus sueños. Deja de poner límites ¡Puedes hacerlo! Reviewed by Jeant Gómez on 9/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.