Ramo de girasoles para regalar a mamá

Algunas veces mamá resulta ser un tanto dura, es la primera persona que te impulsa a formar carácter, que te señala límites, que te enseña disciplina. Que te repite una y otra vez tus obligaciones, no por fastidiarte la vida, más bien para que aprendas a ser mejor persona.

💖Feliz día de la madre💖

A mamá no hubo quien le enseñara a ser mamá, su instinto determinó cómo tenía que hablarte, algunos hijos somos difíciles y somos el mayor reto.

Otras veces, mamá vivió una infancia complicada y no sabe cómo proteger a sus hijos y comete errores, ¿pero quiénes somos para juzgar?

El papel de ser mamá es realmente complicado y la tarea más cansada, porque sin un estudio previo, se tiene que ser líder para dirigir y formar las bases para el crecimiento de un ser maravilloso.

Por eso es que ella merece recibir elogios de amor, acciones que llenen su corazón de alegría y cuando sea posible, algún buen detalle. No solamente en su cumpleaños o el día de las madres, no necesitas una fecha especial, para hacerla sentir especial.

A veces un dulce, una fruta, una taza, una blusa, una tarjeta impresa o echa por ti, una flor o una simple acción, que le ayudes y apoyes, son suficientes para ella. Una mamá siempre espera un detalle, una palabra de agradecimiento o un gesto de amor y reconocimiento, aunque no te lo diga.

💛//¿Quién es mamá? // 💚

En esa reflexión👆 de ¿quién es mamá?, te platico lo que significa una madre para mi. 

Por ello es que quiero contribuir contigo y regalarte 15 tarjetas diferentes para mamá, al final te dejo un enlace donde puedes descargar un archivo pdf con todas las tarjetas en alta calidad, selecciona la que más te guste, si sabes un poco de edición de fotos, la puedes personalizas con tu nombre y con el de tu mamá, ya lista la imprimes, o bien una vez impresa la puedes personalizar con tu puño y letra y complementas con algún regalo que le quieras obsequiar, si mamá no está cerca de ti, la puedes enviar digital. 

Que la distancia no sea un obstáculo para hacer sentir bien a mamá.

1.- ✧✧Gracias mamá por guiar mi camino. Te quiero. ✧✧Una frase corta que puedes darle a esa mamá que se preocupa por tu bienestar y te enseña con el ejemplo a superar retos y siempre te demuestra que los sueños se hacen realidad cuando trabajas en ellos. 

Tarjeta con girasoles para regalar a mamá

2.- ✧✧Admiro tu valentía. Me ayudaste a crecer. Eres una guerrera que ha ganado muchas batallas.✧✧Una tarjeta ideal para esa mamá que ha sufrido mucho y se ha esforzado por sacar a delante a sus hijos. Mujer que transforma su miedo en valentía. 

Feliz día mamá en tu cumpleaños

3.- ✧✧Mi ejemplo a seguir. Amorosa y a la vez justa. Misionera invencible. Ángel divino y guerrera valiente. ✧✧Un acróstico para dedicar a una mamá guerrera y fuerte, que lucha todos los días por el bienestar de sus hijos. 

Acróstico para mamá

4.- ✧✧Mi lugar favorito se llama hogar, porque allí está mamá. Feliz día.✧✧Una tarjeta ideal para regalar a mamá y demostrarle el amor que sientes por ella.

Tarjeta para mamá-día-de-las-madres


5.- ✧✧Gracias mamá. Por tus abrazos, por tu tiempo, por tu apoyo. Te amo.✧✧ 
¿Tienes una mamá que siempre está a tu lado en los buenos y malos momentos? Entonces esta tarjeta es para ella, realmente se la merece.   

Imágenes día de la madre

6.- ✧✧Gracias mamá por estar siempre disponible para mí, por apoyarme sin esperar algo a cambio. ✧✧Para esa mamá que siempre apoya a su hijo de forma incondicional, porque lo ama, lo cuida y lo protege.

imágenes y tarjetas para mamá

 7.- ✧✧Feliz día mamá. Hoy es un día muy especial y quiero que lo disfrutes. ✧✧Una tarjeta felicitando a mamá, para acompañar un regalo.

Tarjeta para el día de la madre

8.- ✧✧La vida viene con un manual de instrucciones que se llama mamá. ✧✧Desde el momento en que mamá sabe que estás en su pancita, comienza a prepararse para cuidar de ti y tiene que aprender muchas cosas, y ahora que eres más grande, tienes la oportunidad de agradecerle por su tiempo. 

imágenes y frases para mamá - madre

9.- ✧✧Admiro tu fortaleza, ese impulso de amor que te hizo invencible. Te quiero mamá.✧✧Hay mujeres de admirar, que son fuertes y valientes para enfrentar los problemas que se viven a diario y merecen un reconocimiento, un agradecimiento.

Tarjetas para mamá

10.- ✧✧Gracias mamá. A ti que me diste todo lo que eres y tienes. A ti que dejaste todo por llevarme a tu lado. A ti que te esforzaste para que yo estuviera bien. Te quiero. Eres la mejor.✧✧ Para esa mamá que siempre protege a su hijo, que lo cuida de todo aquel que intenta dañarlo.

Mensaje para mamá en su día

11.- ✧✧Hoy no quiero que el tiempo avance, porque tú avanzas con él. Quiero que permanezcas así como estás y así como eres. Te quiero a mi lado siempre. Te amo mamá. ✧✧ Yo también siento miedo de que mamá se vaya, sin embargo es algo natural que en algún momento tendrá que suceder. Por eso es que mientras esté con vida, la disfruto lo más que puedo. 

frases para dedicar a mamá

12.- ✧✧Gracias Mamá por las lecciones de vida que me impulsaron a ser diferente del resto. Feliz día.✧✧ Agradecimiento para esa mamá que todos los días te impulsó a ser mejor persona, que te enseñó a superar retos y a cumplir tus metas. 

mensajes para felicitar a mamá

13- ✧✧Gracias a ti, hoy soy una gran persona. Feliz día mamá.✧✧ Si a alguien tenemos que agradecer por ayudarnos a crecer, es a mamá. Ella siempre estuvo detrás compartiendo su amor, sus valores, su cultura, sus recetas. 

Tarjeta de felicitación para mamá

14- ✧✧Admiro tu valentía. Eres una gran mamá✧✧ Una buena opción para agregar a un ramo de flores, una caja de regalo. Lo mejor es que trae espacio al frente para que le coloques tu nombre dentro de la pegatina que dice “con cariño:”

Tarjeta para mamá - imprimir

15- ✧✧Aunque estés muy lejos de mí, en tu voz yo puedo sentir tu amor. Te amo mamá y eso el tiempo ni la distancia lo puede cambiar.✧✧ A veces tenemos que irnos lejos de mamá, para encontrar un mejor trabajo, una nueva vida, por diversas circunstancias. Pero eso no impide para que tu estés al pendiente de tu mamá y le hables, le envíes un regalo. Ella no es eterna, y cuando ya no esté, te va a doler y mucho, nadie puede sustituir a una madre. 

Tarjetas digitales para enviar

Así de fácil puedes comunicarle a mamá todo ese amor que sientes por ella, incluso si discutieron por algo que no tiene sentido, puedes pedir disculpas por medio de una tarjeta. Yo se que en ocasiones, resulta muy complicado pedir disculpas de frente, siempre busca y encuentra una solución.

No te quedes con las ganas de decirle a mamá todo eso bueno que tienes en tu corazón, mamá no es eterna y no sabes si mañana ella seguirá a tu lado.

¿Aún no sabes qué regalar a mamá?👈Te comparto 13 ideas

//Gracias por leerme y tener un poco de tu tiempo.//

<<Descargar las 15 Tarjetas con frases para mamá, con resolución para imprimir>>

𝓧𝓞𝓧𝓞 𝓙𝓮𝓪𝓷𝓽𝓧𝓞𝓧𝓞