Estás pensando en el regalo de mamá, pero ¿aún no sabes qué obsequiarle? No te preocupes, todo regalo, sea sencillo o complejo, mamá realmente lo apreciará.

Qué regalar a mamá

Aquí te dejaré 13 ideas de lo que puedes regalar a mamá en su cumpleaños, el día de las madres o simplemente un día cualquiera que buscas consentirla. 

🎀Procura que su regalo sea algo que realmente disfrute ella🎁

1.- Puedes obsequiarle un accesorio, como aretes, un collar, una cadena, una gargantilla, un reloj, una pulsera, un anillo, un bolso... en todos los lugares siempre te vas a encontrar con alguien que tenga una joyería o tienda de moda y por lo regular se manejan por diferentes precios y calidad, ya esto depende de cuánto dinero puedes destinar para el regalo y cuáles son los gustos de tu mamá, puedes observar la forma en que viste y agregarle un bonito accesorio. Así sea una joya o accesorio económico, procura colocar un bonito empaque.


2.- Date a la tarea de saber qué numero calza, y puedes regalarle unos bonitos zapatos, son un gran detalle, si realmente quieres vérselos puestos, compra algo con su estilo, eso no es para difícil, solo fíjate que le gusta usar. También puedes obsequiarle unas sandalias de descanso o pantuflas. 


3.- Un arreglo floral, nunca pasa de moda. Ahora puedes pedir arreglos con diseño, donde se incluye fruta, chocolates, peluches, ropa o incluso billetes. Adicional puedes acompañar tu arreglo con una bonita tarjeta de felicitación o agradecimiento como las que tengo es este artículo<<Tarjetas de felicitación para mamá.>>, puedes descargarlas, son totalmente gratis para ti. 


4.- Si tu mamá es alguien que trabaja en oficina, te aseguro que le encanta coleccionar libretas o agendas. Hay muchas emprendedoras que hacen libretas personalizadas, puedes mandarla a hacer con tiempo y sería un gran detalle de tu parte para tu mamá. 


5.- Puedes regalarle una taza o un termo personalizado, eso se agradece porque es algo que mandas a hacer, tu tiempo y tu esfuerzo se ven plasmados. Así la acompañas cada vez que tome su café o té. Y si te es posible puedes acompañar la taza con un café orgánico o un té natural para que disfrute en las tardes. 


6.- Si tienes la oportunidad de tenerla cerca de ti, entonces regálale un desayuno, puedes conseguir un daypass en un hotel de tu ciudad y pasar un día increíble junto a ella, sin necesidad de rentar la habitación. 


7.- Si eres de esos hijos que te gusta consentir a mamá, puedes ahorrar y regalarle alguna remodelación que necesite en casa, un aparato electrónico, un mueble. Muchas mamás no te lo pedirán, pero si tu le llegas con un regalo así, es una gran bendición, hay mamás que necesitan muchas cosas y a nadie le dicen. 


8.- Un viaje. Puedes regalarle un viaje, el destino lo seleccionas conforme a tu presupuesto y claro te puedes incluir, así pasas unos días junto a ella. El detalle aquí es regalarle una experiencia bonita. Poco son los hijos que tienen la amabilidad de dar este tipo de obsequios. 


9.- Si tu presupuesto es muy bajito, puedes llevarle una almohada o cojín, también los venden personalizados y no son tan costosos. Así puede decorar su habitación y descansar cerca de ti. Estoy segura que donde vives, hay muchas personas que se dedican a hacerlos. 


10.- Un perfume, una loción, son ideales para regalar a mamá. Hay de diferentes marcas y aromas, representan un valioso detalle, los aromas se llevan en la memoria. El aroma que le obsequies a mamá, con eso te recordará y tu a ella. 


11.- Está de moda regalar, playeras o blusas estampadas con un mensajito para mamá, de hecho puedes acercarte a una casa de impresión y sublimación, para que te ayuden a realizar tu trabajo, estoy segura que a tu mamá le encantará. 


12.- Un desayuno a domicilio, es tendencia enviar cajitas como si fuesen un picnic y le ponen detallitos acordes a la ocasión. Es una grata sorpresa recibir un obsequio que se puede disfrutar al momento. No es un coleccionable, pero si una gran experiencia. 


13.- Una botella de vino, sea tinto, espumoso, rosado o blanco. Uno que te recomiendo y está riquísimo es el André, tiene sabor afrutado con notas amaderadas. Puedes armar tu Kit, solo necesitas, la botella de vino, 2 copas y una tarjeta de felicitación.


Espero estás ideas te ayuden a seleccionar el mejor regalo para tu mamá. Como puedes darte cuenta, todos los productos, pueden ser un obsequio. La tarea es decorarlo acorde a la ocasión y darle esa chispa para sorprender a mamá. 

Si tu situación es que no tienes dinero, puedes crear algo con tus manos, una tarjeta con dulces, unas galletas, unos chocolates, unas fresas con chocolate, hay un sin fin de cosas que puedes hacer. 

//Gracias por leerme y tener un poco de tu tiempo.// 

Recuerda que en nuestra tienda JeantCreaciones puedes comprar plantillas para sublimar tazas. 

Próximamente te platicaré más sobre este proyecto.

𝓧𝓞𝓧𝓞 𝓙𝓮𝓪𝓷𝓽𝓧𝓞𝓧𝓞