11 Frases para levantar el ánimo

No te rindas, ¡arriba ese ánimo!

Hay días en que te levantas y te sientes sin ganas de hacer nada, aunque tienes una lista enorme de actividades por realizar. Y lo único que quieres es quedarte en la cama y dormir por largas horas.

Pero sabes bien, que eso no será posible, hay responsabilidades qué cumplir.

Así que ¡levanta ese ánimo!, enciende motores y comienza tú día con estas frases que seguro te van a inspirar para levantar tu ánimo y te ayudarán a motivar tu día:

★Más imágenes con frases para reflexionar

1.- Recuerda que la distancia entre tus sueños y la realidad se llama acción.

Frases para motivar

La decisión es tuya, puedes quedarte acostada en la cama todo el día, y ver películas con una deliciosa taza de chocolate con bombones o un tarro de helado y olvidarte de todos los pendientes que tienes por hacer, con una sola condición: olvida tus sueños y deja de lamentarte por lo que no luchaste.

Si en realidad quieres cumplir sueños, metas, objetivos, necesitas trabajar todos los días en ello. Aún no existe una varita mágica que te ayude a hacerlo mientras tú te tiras a la depresión, acostada/o todo el día.

Levántate, respira profundo 7 veces (escucha tu respiración), estírate, haz muecas, repite en voz alta: gracias, gracias, gracias. Y comienza de nuevo.

 

2.- Deja de preocuparte por lo que hay alrededor tuyo, concéntrate en lo que hay dentro de ti.

Frases para levantar el ánimo

Encerrarte en tu prisión, no te ayudará, al contrario te hundirás más. Quieres evitar críticas… ¿enserio te afecta lo que dicen de ti?

Quieres sentirte aceptada en todas partes del planeta… ¡sin duda, necesitas elevar tu autoestima!

Prefieres evitar a tus compañeros de trabajo porque alguien te dijo que hablan de ti… ¿valen tanto la pena para que tu cedas poder sobre ti?

Suelta lo que sucede afuera de ti, las personas siempre tendrán algo que hablar, bueno o malo, siempre van a decir algo. Preocúpate mejor el día que nadie hable de ti.

Recuerda que es imposible controlar la actitud y pensamientos de otros, preocúpate por lo que tú piensas, por lo que tú haces y por lo que tú dices.

Cultiva tu mente, alimenta tu espíritu y fortalece tu alma.

 

3.- Si tú crees que puedes lograr tus sueños, estás a mitad de camino de hacerlo realidad.

Frases para levantar el ánimo

A veces soñamos con crear o hacer cosas que están fuera de nuestra realidad, de nuestro alcance, incluso algo opuesto a nuestro estilo de vida. Pero eso no significa que sea imposible de realizar, necesitas tener un plan, un punto de inicio, enfocarte en trabajar todos los días en ello, cada día productivo se suma a tu meta general. Tienes que realizar acciones diarias.

Quedarte acostada en un sillón, comiendo un sinfín de golosinas, no te ayudará a cumplir tus sueños, así que tú decides, ¿qué quieres hacer con tu vida, con cada uno de tus días?

 

4.- Si quieres tener un mejor mañana, lamento decirte que necesitas hacer lo mejor que puedas hoy.

Frases de Motivación

Deja de preocuparte por lo que obtendrás en un futuro y concéntrate en el aquí y ahora, todo lo que haces y dices al día de hoy, tiene sus consecuencias al día de mañana. Si hoy no avanzas en tu trabajo, mañana tendrás el doble, aumentará tu estrés, bajará tu rendimiento, y tendrás al jefe furioso. Así de fácil, cambiamos la línea de tiempo, solo basta una decisión.

Si eres dueña de tu propio negocio, y hoy no tienes ganas de levantarte y trabajar, le restas acciones a tu producción, a tus ventas, y eso causará frustración y un efecto negativo en tu economía.

Así que tú decide, ¿quieres obtener un buen día? Ó ¿prefieres descansar como lo haces todos los días?

 

5.- Deja de soñar con el éxito, mejor trabaja para obtenerlo.

Imágenes con frases de motivación

Nos perdemos la vida imaginando el éxito que podríamos tener pero ¿qué hacemos para obtenerlo? Al contrario, elegimos no tenerlo, por miedo o por pereza.

Soñamos con tener una tienda, pero no hacemos algo por llegar a ella.

Soñamos con ser directores de una compañía, pero no queremos trabajar.

Soñamos con graduarnos de la universidad, pero no queremos estudiar.

Soñamos con tener casa propia, pero ni ahorros tenemos.

 

6.- Deja de compararte, cada uno corre a su ritmo.

Imágenes con frases para levantar el ánimo

No puedes exigirle a tu mente y cuerpo, algo que no está en ti, primero tienes que enseñarle los procesos para crear habilidades. Si te desesperas porque conoces a alguien que es mejor con cierta habilidad, cometes el mayor error de tu vida.

Si bien es cierto que vivimos en una sociedad competitiva y que gana el mejor, pero no significa que tu tengas que ser mejor que alguien, tú tienes que ser mejor que tú mismo. Superarte cada día, ayuda a perfeccionar algo que sabes hacer, es así de simple.

Cada persona tiene su toque, su esencia, su forma de presentar ideas al mundo, no tienes porqué copiar, mucho menos compararte.

Si tus amigos han logrado tener más logros que los tuyos, no te agobies, cada uno crece y obtiene conforme se lo permite, unos avanzan más rápido que otros, y eso no significa que tú vales menos.

 

7.- Recuerda que el jardín más verde y colorido, es aquel que se cuida a diario y se riega con más frecuencia.

Frases y consejos para inspirar

Si quieres que algo crezca, necesitas cuidarlo. Si quieres obtener cosas buenas, necesitas acciones buenas. Así de fácil es la vida.

Que te vas a encontrar con plagas en tu jardín, es verdad, por eso tienes que poner atención en aquello que realmente te importa hacer, y buscar estrategias y soluciones para tomar el mejor camino.

 

8.- Ser ordinario es fácil, ser extraordinario es una elección.

Inspira tu vida con frases

Repetir los mismos procesos que hacen los demás, es fácil, solo necesitas ver qué hacen y cómo lo hacen.

Crear e innovar no lo es, se necesita creatividad y astucia. Por el simple hecho de que aquí creas tu propio proceso de hacer algo e implementas tu propio liderazgo (la forma en cómo piensas sobre algo).

La mayoría se esfuerza por ser ordinarios, cuando alguien coloca un negocio, replican la idea, sin modificar algo que les haga únicos. Sólo aquellos que son extraordinarios diseñan ideas autenticas que trascienden con el tiempo.

 

9.- Para llegar al otro lado del río, no necesitas tener alas como las aves, solo basta un poco de astucia.

Vivencias en Letras un blog de frases para inspirar y motivar

Nos gusta escudarnos con pretextos, si no logramos algo, buscamos un culpable, si perdemos algo culpamos a alguien, pero difícilmente nos culpamos a nosotros mismos.

Si quieres algo, tienes que trabajar por ello, esforzarte con acciones para obtenerlo. Si realmente no te interesa aquello, solo déjalo ir.


10.- Recuerda que el dudar de ti, destruye más sueños de lo que fallar jamás podrá destruir.

Frases de la vida

Si dudas de tus habilidades, de lo que eres capaz de lograr y de crear, el miedo se apoderará de ti y no te dejará avanzar, sentirás una carga sobre tu espalda.

En cambio, si lo intentas y te das la oportunidad de aprender cosas nuevas, conviertes tu sueño en realidad y aunque falles una y otra vez, eso te dará una fortaleza sobre los demás. Formar experiencia es parte de cultivarte.

 

11.- Inclusive en los atajos encontrarás obstáculos.

Motivaciones, frases y reflexiones

Todos queremos llegar rápido a nuestra meta, buscamos medios alternativos para hacerlo, sin embargo no estamos exentos de los obstáculos, al contrario el riesgo y el peligro puede ser mayor.

Lo mejor es  quejarse menos de lo que sucede al día y poner mayor atención en las acciones que te encaminan a obtener tu sueño, en el camino siempre vas a encontrar ciertas dificultades, no te desanimes, mejor aprende y sigue.

Espero que esta selección de 11 frases para levantar el ánimo te sea de utilidad. Si te identificas con alguna imagen, puedes imprimirla y colocarla en tu habitación, así recordarás a diario, que tienes la fuerza suficiente para levantarte y comenzar un nuevo día.


11 Frases para levantar el ánimo 11 Frases para levantar el ánimo Reviewed by Jeant Gómez on 6/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.